PUBLICADO EL 09/03/2018

Ninch suma a Farmacity para desarrollar su estrategia de PR Digital

La agencia de comunicación fue elegida por Farmacity para desarrollar e implementar la estrategia digital de la marca, mediante el relacionamiento y vínculos con influencers.

Actualidad

Portada de Ninch suma a Farmacity para desarrollar su estrategia de PR Digital

Ninch llevará adelante un plan de trabajo para diseñar y establecer canales de diálogo y relacionamiento con influencers, integrando la comunicación de Farmacity y potenciando sus campañas, con el objetivo de llegar de una manera creativa y efectiva a la nueva generación de consumidores.

“Celebramos contar con Farmacity en nuestro portfolio de Love Brands y estamos seguros de ayudarlos a dar un nuevo gran paso en su camino hacia afianzar su liderazgo en el mercado. Ambos coincidimos en que esto solo es posible generando nuevos desafíos y estando en beta continuo, por eso la idea es ayudarlos a dar un gran paso en comunicación digital”, señaló Noelia Chessari, Managing Director de Ninch.

“Confiamos en que el equipo de Ninch nos aportará la asesoría que necesitamos para hacer crecer la marca y sobre todo transmitir la experiencia Farmacity a través de una estrategia centrada en nuestros clientes”, afirmó Juan Fronza, Gerente de Marketing de Farmactity.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar