PUBLICADO EL 26/10/2020

Ninch Communication Company

Jerry Goldenberg

Portada de Ninch Communication Company


Ninch es una compañía de comunicación integral independiente, especializada en top brands para el mercado Latam, con un equipo de más de 60 profesionales multidisciplinarios y más de 40 clientes activos. Trabaja junto con Mercado Libre, Grupo L’Oréal, Fratelli Branca, CCU Argentina, Arcor, Molinos Río de la Plata, Reckitt Benckiser, Toyota, Oldelval, GUM y Omega, entre otros. 

El 2020 es un año especial, ya que la agencia cumple 10 años. Para ello, presentó un nuevo branding con un tono fresco, renovado y profesional. Además, en este contexto actual, Ninch reinventó el área de BTL, creó el área de Virtual Brand Experience y Streaming, y desarrolló nuevos formatos de comunicación, como los Podcast Corporativos.

Así, creó el primer podcast para Mercado Libre “Codo a codo”, que en menos de una semana llegó hasta el puesto número uno en Spotify; desarrolló el evento global virtual para L’Oréal llamado Brandstorm, una competencia internacional de talentos; y Reconectados, un evento regional para Facebook, Google y Mercado Libre sobre las nuevas tendencias del mundo del trabajo, que fue tendencia en LinkedIn.

La agencia continuó su proceso de expansión en Latinoamérica, sumando proyectos en México, Brasil, Chile, Perú y Colombia. Además, incorporó un nuevo Director Creativo y una Directora de Contenidos, y creó Ninch Production Company, reforzando su enfoque estratégico que busca crear comunicaciones disruptivas con impacto integral y producción y ejecución 100% in house.

Por último, entendiendo el contexto actual y la necesidad de reinventarse, creó NINCH TV, un programa de contenido digital en YouTube; y NINCH Academy, un espacio de educación con una área de investigación académica donde se elaboran informes de tendencias en comunicación, capacitaciones y cursos, en línea con el propósito de la agencia.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar