PUBLICADO EL 20/05/2015

Nextel designó a Don como su nueva agencia

En el marco de una reestructuración en sus comunicaciones publicitarias y digitales, el cambio abarca también el área digital de la comunicación, que desde abril está a cargo de la agencia Wiper

Actualidad

Portada de Nextel designó a Don como su nueva agencia

En el marco de una reestructuración en sus comunicaciones publicitarias y digitales, Nextel Argentina designó a DON como su nueva agencia de Publicidad. La agencia fundada por Papon Ricciarelli, Agustín Marques y Mariano Ricciarelli, tiene un enfoque independiente, artesanal, y forma parte de la nueva generación de agencias del rubro. Los cambios incluyen también el área digital de la comunicación de Nextel Argentina, que desde abril cuenta con los servicios de la agencia Wiper, liderada por Marcelo De Benedetti y por Juan Repetto.

“Wiper, con sedes en Buenos Aires y Miami, tiene una extensa trayectoria en el área de la comunicación digital y comenzó a trabajar con nosotros en abril. Está a cargo del manejo de las redes sociales de Nextel Argentina, y de la creatividad y dinamismo necesarios para acercarnos aún más a nuestros clientes, adaptándonos a las nuevas formas de comunicación”, explicó Fiorela Polito, Responsable de Publicidad de Nextel Argentina. Ahora se suma DON, elegida por concurso a principios de este mes. DON se autodefine como una agencia de “Artesanos de marcas” y cree en las “conversaciones” entre personas y marcas, a toda hora, en todo lugar y en toda plataforma. “DON cuenta con un equipo de expertos que llevará adelante el desarrollo creativo de todas las campañas de Publicidad de Nextel Argentina. Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa y con este enfoque más personalizado que daremos a nuestra comunicación, tanto publicitaria como digital, que en definitiva es un enfoque centrado en las personas, parte de nuestra razón de ser como empresa de servicios", agregó Darío Bozzoli, Director de Marketing y Ventas de Nextel Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar