PUBLICADO EL 02/10/2023

newcycle y Pinterest se unen para crear contenido con la revista Glamour Brasil

La colaboración entre Pinterest y Glamour se materializó en contenidos desde 30 segundos a 3 minutos protagonizados por creadores que forman parte del mundo de la moda y la belleza

Brasil

Portada de newcycle y Pinterest se unen para crear contenido con la revista Glamour Brasil

newcycle, agencia creativa de Pinterest para Latinoamérica, anunció una alianza estratégica de contenidos con la edición brasileña de la revista Glamour. La iniciativa busca ofrecer a lxs usuarixs de Pinterest tres series de contenidos exclusivos con consejos y tendencias de make up que se encuentran en la plataforma.


newcycle se encargó de desarrollar el concepto de las tres series y de producir todos los contenidos, basándose en los insights y datos que ofrece Pinterest sobre las preferencias y gustos de su comunidad.

Cada una de estas series tuvo un foco diferente. La primera estuvo enfocada en Halloween, efeméride que se abordó y produjo trayendo al frente diferentes características de la naturaleza a lo largo y a lo ancho de Brasil y su conexión con esta fecha. También se generaron contenidos enfocados en mostrarle a lxs usuarixs cómo expresar su estilo único y realzar su belleza interior y exterior, sin esforzarse por alcanzar la perfección absoluta. Por último, para el fin del año, se pensaron contenidos que transmitieran el mensaje de que en esta época es donde uno se renueva y se plantea nuevos objetivos para lo que se viene.

Florencia Filereto, Líder de Cuentas de newcycle: “Fue muy lindo haber trabajado en conjunto con Pinterest y Glamour. Entre las tres partes logramos generar una serie de contenidos muy linda. Desde el approach conceptual hasta el de arte, desde la agencia buscamos transmitir un mensaje inspirador en cada detalle de la propuesta. Los 3 sets que montamos quedaron hermosos y reflejan tal cual todo el trabajo y esfuerzo del equipo. Estoy muy orgulloso y agradecido”.

“Inspirar es nuestra principal misión, y trabajar con publishers y creadores es fundamental dentro de nuestra estrategia para traer contenido fresco y creativo a la plataforma, que ayude a los usuarios en su camino de la inspiración a la acción”, concluye Mary Morita, responsable del área de Publishers en Pinterest.

  • Title: Glamour_Beauty x Pinterest
  • Advertiser: Pinterest
  • Campaign: Glamour_Beauty
  • Creative agency: newcycle
  • Production: newcycle
  • Partner and Global General Leader in newcycle: Mica Koretzky
  • Production Leader: Andrés Ostrofsky
  • Account Leader: Florencia Filereto
  • General Creative Leader: Tomás Romano
  • Creative Leader: Lucas Singman
  • Design Leader: Sebastián Valencia Viana
  • Digital Production Leader: Marianela Webb
  • Project Manager: Melina Correa
  • Digital Production Project Coordinator: Micaela Bajar
  • Post Production Team: Micaela Bajar, Aldana Gómez
  • Creative team: Melanie López, Luiza Vale, Luna Zaietz, Alan Silva
  • Design team: Ailén Jarkowsky
  • Film Director: Felipe Escalada
  • Edition Team: Ana Laura Marciliano, Federico Witzel y Constanza Garcías
  • Brand responsible: Mary Morita, Catharina Yarid Voelzke Larissa Santos
  • PR: Romina Zollo

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