PUBLICADO EL 26/10/2020

Netflix

Jerry Goldenberg

Portada de Netflix


Durante todo el año posicionó sus contenidos a través de campañas con el foco puesto en el engagement y la innovación. A finales de 2019, continuó desarrollando y fortaleciendo su estrategia de activaciones de alto impacto para fomentar el user generated content e incentivar la conversación en redes sociales. De esta forma, para el lanzamiento de la película de Martin Scorsese, El irlandés, recreó una escena icónica haciendo flotar cuatro taxis en los diques de Puerto Madero durante 15 días y abrió una “sucursal” del restaurante italiano que frecuentan sus protagonistas en el corazón de Palermo. También estuvo presente en Argentina Comic-Con 2019, creando una experiencia interactiva para que los fanáticos pudieran ser parte de los diferentes escenarios de sus series y películas. En cuanto a contenido digital, desarrolló ideas relevantes apalancadas en figuras locales para posicionar estrenos, como Diego Maradona protagonizando la campaña de la serie Puerta 7, y los hermanos Caniggia, la de Élite. Estos últimos meses apostó a sumarse a conversaciones existentes, como los mundiales de Twitter, posteando el campeonato oficial de series de Netflix, que tuvo un alcance orgánico de 250.6 millones de impresiones y una gran repercusión en los medios al conocerse que la ganadora fue la serie alemana Dark. Por último, en septiembre lanzó su campaña global “Todo empieza con una historia”, en la cual se muestra cómo los contenidos del servicio de streaming tienen el poder de conectar a los usuarios con diferentes realidades, culturas, maneras de pensar y formas de entretenimiento. Desarrollando una serie de interpretaciones locales para generar cercanía con el público argentino, principalmente en televisión, con la voz de Lali Espósito, vía pública y digital, se buscó reflejar esa transformación desde el momento en que los consumidores aprietan el botón de play hasta que terminan de ver una historia. 


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar