Creativos en Red
2020 nos ha puesto a prueba. Tres temporales históricos reabrieron el debate de la necesidad de actuar contra el cambio climático. Y luego llegó el COVID-19, que nos ha recordado lo frágiles que somos como especie y ha dinamitado la economía del país dejando a miles de familias en situación de vulnerabilidad.
Es en momentos así cuando las grandes compañías deben demostrar su verdadera grandeza. Con acciones para mejorar, desde hoy mismo, este presente que nos ha tocado vivir.
Así, Naturgy renueva su compromiso con las renovables, la movilidad sostenible, atención al cliente, ayuda a los más vulnerables… Todo ello enmarcado en una fuerte apuesta por la sostenibilidad en todos sus ámbitos y con una actitud positiva para afrontar momentos como el actual.
Por eso, la campaña "Volvamos a creer en el Futuro" fluye a ritmo de Mungo Jerry y su hit optimista y pegadizo ‘In the summertime’ reversionado para la ocasión por Music in Silence y Carlos Jean en las acciones especiales de Mediaset.
La campaña ha sido ideada por Contrapunto BBDO Barcelona y realizada por Bungalow junto con el ilustrador Ignasi Font y se puede ver en TV, radio, prensa, redes sociales y medios digitales, siguiendo la planificación de medios trabajada por Arena Media.
Articulos relacionados