“Diseñamos acciones para el sector de la construcción, los medios digitales y el marketing deportivo, entre otros sectores de la producción. En AG combinamos nuestra experiencia en diseño y comunicación orientados a las nuevas demandas del mercado, con una respuesta ágil para los negocios de hoy”, dice Lucas López, director de la agencia que abrió sus puertas a fines del año pasado y se lanza oficialmente en 2018.
Según revela López: "En AG aportamos soluciones a la estrategia de nuestros clientes. Somos una pequeña gran agencia, lo que nos permite el cruce de ideas permanentes, controladas y sin postergaciones". Entre varios proyectos de comunicación integral AG lleva adelante la identidad de marca del grupo de medios MultiPlataforma26, representantes comerciales de Canal 26 y sus productos de radio y TV. Además, diseña la comunicación de marca y el ecosistema de redes de la agencia Midios México, con el objetivo de posicionar a la marca en el país azteca. A fines de 2017, junto a la agencia de medios SMC360 crearon la campaña digital del corredor de turismo carretera Leonel Pernía y actualmente planifican una serie de acciones para Rusia 2018.
En el sector de la construcción, la agencia creó el Departamento de Comunicaciones Cregar donde actualmente gestiona, junto a un equipo interno, la totalidad de la imagen de Cerámica Cregar, empresa de cerámicos refractarios. Del mismo grupo, AG ayuda a Cerámica Industrial Avellaneda en su identidad de marca, ordenando la emisión de sus piezas internas, su imagen hacia el exterior y su presencia en redes sociales.