PUBLICADO EL 09/01/2018

“Multa”, lo nuevo de PUEY para Telekino

El “Huevo Hada” sigue apareciendo para ayudar cuando la realidad golpea de manera inesperada

Actualidad

Portada de “Multa”, lo nuevo de PUEY para Telekino

Luego de la presentación del “Huevo Hada”, la agencia de publicidad PUEY vuelve a trabajar una campaña a nivel nacional para su cliente Telekino. Manteniendo el humor, presenta una situación clásica de los argentinos al momento de retornar de nuestras vacaciones. “Estamos felices de comenzar el año con un nuevo comercial para Telekino, y de continuar construyendo la estrategia en equipo, con piezas creativas que están enmarcadas en la personalidad y en las verdades propias de la marca”, dijo Hernán Pueyrredon, Director Creativo de la agencia.

telekino090118.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar