PUBLICADO EL 14/03/2019

MUJER-ES, una nueva edición de Arte en Miñones

Se llevará a cabo hoy en Miñones 1856, sede de Rapp, Feedback PR, Interbrand, Rekket y Qendar.

Actualidad

Portada de MUJER-ES, una nueva edición de Arte en Miñones

Las empresas ceden sus paredes al arte para inspirar a sus equipos y también a quiénes los visitan, estimulando a todos aquellos que disfrutan del arte como modo de expresión.

El jueves 14 de marzo se presenta una nueva edición de Arte en Miñones: MUJER-ES. Una nueva muestra de arte que evoca y homenajea a las Mujeres a través de la mirada de las artistas plásticas Ana Gallart y María Laura Pini.

Sobre soportes tan simples como el hierro, el papel y la tela, proponen volar, pensar, hacer, encontrar su mirada y crear una nueva mirada en cada obra, vivir esa experiencia y hablar entonces de MUJER-ES.

Ana Gallart nació y vive en Buenos Aires. Su obra aborda la temática de la mujer y su espacio. Actualmente es columnista de arte de la revista "Mundo Plural".

María Laura Pini es una artista plástica que habla de la mujer, el origen y fusiona lo antiguo y lo moderno de cada una. Comezó su carrera interviniendo objetos de cerámica de uso cotidiano: personaliza cada pieza para alguien especial.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar