Movistar y Dhélet Y&R son los ganadores del Lápiz de Oro de TV de Junio

El comercial “Dominó” fue el elegido por el jurado como el mejor del mes. Se eligió también el Lápiz de Oro de Música que ganaron Volkswagen, Twins y Geometry por la banda del comercial “Corderito” de Volkswagen Amarok.

  • 01/08/2018

Editorial Dossier organizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, que convocó a destacados profesionales de distintas disciplinas de la industria para elegir en esta oportunidad a los Lápices de Oro de TV del mes de Junio, y Música del Primer Cuatrimestre. El jurado reunido en Cinemark de Palermo votó como el mejor comercial del mes al spot “Dominó”, creado por Dhélet Y&R para Movistar con el objetivo de concientizar sobre la problemática del ciberbullying. El Lápiz de Plata fue para “Paladar celeste y blanco” de Mercado McCann para Paladini, con producción de Ladoble. Y el Lápiz de Bronce fue para “Stock Up” de Mercado McCann para Coca-Cola, producido por Landia.

En tanto en Música publicitaria, la ganadora del Primer Cuatrimestre del año fue la banda del comercial “Corderito” de Volkswagen Amarok, creado por Geometry y realizada por la productora Twins Music.