“No Más Ciberbullying”, la campaña de Movistar desarrollada por Dhélet VMLY&R y WundermanThompson, que invita a reflexionar sobre las consecuencias del Ciberbullying que afecta a niños, niñas y adolescentes, fue elegida como la ganadora del Lápiz de Oro de TV del mes de Agosto. En el segundo lugar se produjo un empate, por lo cual se entregaron dos platas: la campaña de BBVA Go, creada por DDB Argentina, y el comercial "Blanco y Noire" de Stella Artois, creado por GUT

El jurado organizado por Dossier estuvo integrado por profesionales de la industria y se reunió virtualmente ayer. En primer lugar se anunció el ganador del Lápiz de Oro de Radio del Segundo Cuatrimestre: "Minimomentos", de La América para Lucchetti. 

A continuación, se presentaron los finalistas de TV del mes, y un representante de cada comercial explicó en un minuto las virtudes de la campaña. Finalmente, Denise Orman, COO de BBDO y Presidente del jurado, anunció los ganadores del mes.

Presentación de los finalistas y ganadores:


LAPIZ DE ORO TV AGOSTO 

Movistar “No Más Ciberbullying” (agencias Dhélet VMLY&R y WundermanThompson, productora Vato)


LAPIZ DE ORO RADIO 2° CUATRIMESTRE

Lucchetti "Minimomentos" (agencia La América)


TV LAPIZ DE PLATA

BBVA GO (agencia DDB Argentina / productora argentinacine)


TV LAPIZ DE PLATA

Stella Artois Noire - Blanco y Noire (agencia GUT, productora Ladoble)


AUSPICIAN: