PUBLICADO EL 18/02/2019

Moscú es la nueva agencia de comunicaciones integradas de Hikvision

La compañía de productos y soluciones de videovigilancia y seguridad eligió a la agencia liderada por Lucio Canievsky y Carolina Cukier-como su agencia de comunicaciones integradas.

Actualidad

Portada de Moscú es la nueva agencia de comunicaciones integradas de Hikvision

Moscú trabajará en las distintas campañas de relaciones públicas y prensa, así como también las gestiones con influencers. “Hikvision es líder mundial de productos y soluciones innovadoras de video vigilancia y seguridad. Estamos muy contentos de haber sido elegidos para este desafío que conocemos por nuestra expertise en tecnología, retail e innovación”, señaló Carolina Cukier, Co-founder & Managing Director de Moscú.

 “Encaramos este 2019 con un montón de proyectos, luego de un 2018 de muchísimo éxito para MOSCÚ. Estar presente en la agenda de marcas con gran trayectoria y que puedan confiar en nuestro trabajo, nos demuestra que estamos transitando por el camino correcto. Esto nos deja sumamente orgullosos y satisfechos de lo que estamos haciendo”, destacó Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de Moscú.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar