Havaianas eligió a McCann Worldgroup para llevar adelante su campaña de verano en Argentina. En este sentido, la agencia Momentum lideró el proyecto junto a McCann Buenos Aires quien potenció la acción desde redes sociales y en el entorno digital y, la agencia de prensa y PR, T&T Group, agencia integral especializada en generación de experiencias y contenidos para unir las marcas y los medios, se unieron para llevar adelante la acción #ArenaVeranoHavaianas en Argentina.
El contenido de la acción incluyó la organización de un evento de apertura que recibió a invitados, medios nacionales y locales que cubrían las novedades de la temporada, distintos influencers como Zaira Nara, el youtuber Julián Serrano y la actriz y cantante Ángela Torres, hasta la restauración de la típica kombi bautizándola “Foot Truck” que presentó de manera colorida los diferentes diseños y estampas, con la posibilidad de comprar ahí mismo los modelos de la colección 2019.
Cada fin de semana, cientos familias disfrutaron de atardeceres con música a cargo de distintos DJs invitados, y de un espacio de relax con sombrillas y mesas. La gran atracción, fue una ducha gigante donde todas las personas que ingresaban al lugar se sacaron fotos. Sorteos y actividades lúdicas complementaron la propuesta.