PUBLICADO EL 09/03/2018

Mitre y el Campo renueva su imagen y relanza su ecosistema digital

Radio Mitre renueva la imagen de Mitre y el Campo reafirmando su compromiso con la innovación y su apuesta por la producción y distribución de contenidos digitales.

Actualidad

Portada de Mitre y el Campo renueva su imagen y relanza su ecosistema digital

En el marco de la feria Expoagro 2018, Radio Mitre realizará una cobertura especial del evento a través del sitio web de Mitre y el Campo y sus respectivas cuentas de Facebook y Twitter, con el foco puesto en lo audiovisual.

Sin dejar de lado el profesionalismo que los caracteriza, los periodistas agropecuarios Carlos Lencina y Martín Steeman entrevistarán a referentes del campo, recorrerán los stands alrededor del predio y transmitirán por Facebook Live para que la audiencia pueda vivir el evento anual del agro.

Los contenidos de Expoagro producidos por Mitre y el Campo en colaboración con el equipo de Mall Media Producciones podrán verse entre el 12 y el 16 de marzo en el micrositio www.mitreyelcampo.com.ar/expoagro. Las transmisiones en vivo se harán desde la cuenta de Facebook www.facebook.com/mitreyelcampo.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar