PUBLICADO EL 26/10/2016

“Mirá más allá”, la nueva campaña de Wunderman para Club La Nación

La campaña, primer trabajo de la agencia para CLN, está integrada por piezas para TV, gráfica, radio, vía pública, digital y redes sociales.

Actualidad

Portada de “Mirá más allá”, la nueva campaña de Wunderman para Club La Nación

Bajo la dirección general creativa de Dany Minaker + Patán Tarazaga, “Mirá más allá” comunica la nuevas alianzas de Club La Nación, poniendo el acento en el mundo de posibilidades que se abre detrás de los beneficios que la marca ofrece a sus socios. Producido por Rebolución, el comercial apela a reflejar cómo los socios ven en un descuento, una situación de disfrute.

clublanacion1016.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar