PUBLICADO EL 26/10/2020

Mindshare

Jerry Goldenberg

Portada de Mindshare


Es una de las agencias con mayor promedio de años en mantener sus clientes, los cuales están en el top 3 en Google Leaderboard de Performance todos los meses. 

Centro de Latam en Analytics, es hub para toda la región para clientes locales y regionales, como PedidosYa y Kimberly Clark, entre otros. Además, inició el hub de SEO Latam, atendiendo clientes como Nespresso, siendo también hub de Programmatic para Cono Sur.

Durante el último año participó de diversos concursos en los cuales logró retener dos grandes cuentas: Walmart y BBVA. Además, logró incorporar como nuevos clientes a TodoPago, BEAT Ride, GPSFarma, RE/MAX, AstraZeneca, Prisma, Oxfam y SommierCenter.

Se restructuró el equipo, implementando una nueva gerencia y Senior Management local, con Martín Lammardo como CEO, Gastón Mancuso como VP, Mariela Jaimes como Head of Trading, Salim Maslum como Outcomes Leader y Ariel Pelliza, Camila Urrutia y Fernanda Gutiérrez como Business Directors.

El último año obtuvo dos FOMLA de Oro: con “Hot Sale Days” de Nespresso, en la categoría The Effectiveness Award; y con “Carteles que salvan vidas” de La Caja, en la categoría Best Use of Traditional Media.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar