Durante este último año, Midios continuó con su plan de crecimiento y mantuvo vigente su actual cartera de clientes: Swift, Frávega, Holcim, Topps, Lab. Roemmers, Graner, Lab. Gramón Millet, Godrej, Raza, Colonia Express, Red Link, Kia Motors, Nutribaby ,Eximia, Azúcar Chango, Banco Comafi, Akapol, Georgalos, Bebidas Secco, Vista Oil & Gas y Electrofest, entre otros.
Por otro lado, creció en el área de nuevos negocios, incorporando a Hitachi, Qualia Seguros y Buhl / Prime.
Sebastián Civit, CEO de Midios, fue elegido nuevamente como Presidente de CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios) por unanimidad de las agencias asociadas, siendo su tercer año al frente de la institución.
En RECMA Argentina, la agencia ocupa el puesto 10 en el ranking de volumen entre las 17 agencias medidas; el puesto 1 en el ranking de volumen dentro de las agencias nacionales; y el puesto 3 en el ranking de agencias con mayor crecimiento entre las 17 agencias medidas.
Durante este año también consolidó sus operaciones en Midios México y Midios Paraguay.