PUBLICADO EL 20/02/2017

Metro 95.1 y Paso de los Toros, juntos en San Valentín

En el marco de la semana de San Valentín, Pasos de los Toros puso a prueba el día de los enamorados a través de una acción “Anti San Valentín” para “cortar con tanta dulzura”, en distintos programas de Metro 95.1 y en Blue 100.7

Actualidad

Portada de Metro 95.1 y Paso de los Toros, juntos en San Valentín

Entre ellos, el programa de Juan Pablo Varsky “No somos nadie”, donde desestructuraron el “Tema Franela”, generando un tema “Anti franela”, en línea con la comunicación rupturista de la marca.

En la misma línea, la marca auspició el segmento “7 pecados” de Gabriel Shultz dentro del programa de Andy Kusnetzoff “Perros de la calle”, especialmente desarrollada para la fecha en cuestión.

En Metro y Medio, Sebastián Wainraich disminuyó el nivel de azúcar del segmento “Me da ternura”, agregando un comentario de contenido poco amoroso al final de la sección. Y por último, en el programa de Clemente Cancela “Gente sexy”, se retomó la sección “Gobernados” con participación de oyentes, que por querer recuperar un amigo o amiga tortolitos al grupo, se llevaron Packs de producto Paso de los toros. Toda la acción de aire fue acompañada por comunicación en las Redes Sociales de los programas.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar