Mercado McCann y Frávega ganan el Lápiz de TV. Grey y Uvasal el Lápiz de Radio

La campaña “Fábregas” creada por Mercado McCann para Frávega fue elegida como el Lápiz de Oro de TV del mes de Mayo. Y el spot “Batalla” de Uvasal creado por Grey Argentina ganó el Lápiz de Oro de Radio del 1er. Cuatrimestre

  • 27/06/2018

Editorial Dossier organizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, en esta ocasión para elegir a los ganadores de Televisión del mes de Mayo, y Radio del Primer Cuatrimestre. En Cinemark de Palermo, el jurado analizó el reel completo de comerciales del mes y eligió como ganador del Oro a la campaña “Fábregas”, creada por Mercado McCann para Frávega y producido por Virgen Films. El Lápiz de Plata fue para “Contrato”, el comercial de Quilmes creado por La América con producción de Rebolucion, y el Lápiz de Bronce para “Somos Tantos”, creado Lado C para Fernet Branca y producido por argentinacine.

Además, se eligió el Lápiz de Oro de Radio del Primer Cuatrimestre. El ganador fue “Batalla”, creado por Grey Argentina para Uvasal, y producido por Indigo.