PUBLICADO EL 27/06/2018

Mercado McCann y Frávega ganan el Lápiz de TV. Grey y Uvasal el Lápiz de Radio

La campaña “Fábregas” creada por Mercado McCann para Frávega fue elegida como el Lápiz de Oro de TV del mes de Mayo. Y el spot “Batalla” de Uvasal creado por Grey Argentina ganó el Lápiz de Oro de Radio del 1er. Cuatrimestre

Actualidad

Portada de Mercado McCann y Frávega ganan el Lápiz de TV. Grey y Uvasal el Lápiz de Radio

Editorial Dossier organizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, en esta ocasión para elegir a los ganadores de Televisión del mes de Mayo, y Radio del Primer Cuatrimestre. En Cinemark de Palermo, el jurado analizó el reel completo de comerciales del mes y eligió como ganador del Oro a la campaña “Fábregas”, creada por Mercado McCann para Frávega y producido por Virgen Films. El Lápiz de Plata fue para “Contrato”, el comercial de Quilmes creado por La América con producción de Rebolucion, y el Lápiz de Bronce para “Somos Tantos”, creado Lado C para Fernet Branca y producido por argentinacine.

Además, se eligió el Lápiz de Oro de Radio del Primer Cuatrimestre. El ganador fue “Batalla”, creado por Grey Argentina para Uvasal, y producido por Indigo.

<iframe src="https://www.youtube.com/embed/iNS6g35PYKE" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe> <iframe src="https://www.youtube.com/embed/CyW6W-iHmiY" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

pic-de-prensa---fabregas.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar