PUBLICADO EL 29/10/2018

Mercado Libre Publicidad y Peugeot desarrollaron la primera Tienda Oficial de Vehículos en la plataforma

La firma francesa ingresa al mundo del e-commerce y empieza a comercializar sus productos en Mercado Libre

Actualidad

Portada de Mercado Libre Publicidad y Peugeot desarrollaron la primera Tienda Oficial de Vehículos en la plataforma

Mercado Libre realizó su primera alianza comercial con una marca automotriz. De esta forma, junto a Peugeot, presenta la primera Tienda Oficial de Vehículos en la plataforma. El acuerdo tiene como objetivo ampliar los canales de venta de la marca francesa, así como también su alcance a todo el país a través de sus concesionarios oficiales.

A través de la nueva Tienda Oficial Peugeot, desarrollada por Mercado Libre Publicidad, los consumidores podrán elegir entre 4 modelos diferentes y acceder a contenido exclusivo de la marca, ver imágenes de los autos y especificaciones de cada uno de los modelos.

“Desde Mercado Libre Publicidad, desarrollamos una propuesta de valor integral teniendo en cuenta los objetivos de Peugeot y utilizando todas las herramientas de nuestro ecosistema. Solemos ser la puerta de entrada para las marcas a la experiencia de e-commerce, ofreciéndoles una propuesta de valor diferente para su estrategia de comunicación y ventas. Es un hito que una automotriz forme parte de nuestra plataforma con una Tienda Oficial ya que estamos hablando de una industria que por más de 200 años trabajó bajo un único modelo de ventas presencial. Ahora, de la mano de Mercado Libre, Peugeot decidió incorporar de manera estratégica y permanente un nuevo canal con el que pueden acercarse al cambio de hábito del consumidor, que hoy en día busca, compara y toma la decisión de compra de manera online”, dijo Eduardo Gauna de la Torre, Gerente Comercial de Mercado Libre Publicidad para Argentina, Uruguay y Chile.

“Peugeot es una marca en constante búsqueda de evolución en su oferta de productos y servicios al cliente. Es por eso que hoy, haciendo una lectura de las nuevas tendencias y comportamientos de consumo digital, le ofrecemos al cliente una nueva propuesta con un canal de e-commerce propiciando una experiencia satisfactoria de compra, segura y transparente. Para alcanzar esta meta fue de suma importancia poder asociarnos con la principal plataforma e-commerce de Argentina como lo es Mercado Libre con el apoyo de nuestra red de concesionarios”, declaró Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar