PUBLICADO EL 17/10/2015

“Menús por Tiempo”, de Niño para ZonaJobs

Con el concepto “Tenés un trabajo. Cuidalo”, la agencia está desarrollando una acción para el portal de empleos, junto al sitio de restaurantes Restorando.com

Actualidad

Portada de “Menús por Tiempo”, de Niño para ZonaJobs

En la primera ejecución del concepto surge “Menús por Tiempo”, una acción en restaurantes, en conjunto con Restorando.com, dónde los más de 60 restaurantes participantes armaron menús cronométricamente pensados para que los trabajadores puedan comer en el tiempo que tengan para almorzar.

“Entendimos que los que trabajan en oficinas no siempre tienen esa hora por ley para almorzar, como cuando llega ese mail inoportuno en el momento que te estás levantando de la silla y que sabés que si te vas sin responderlo lo respondés 2 horas más tarde, o si tienen esa hora para almorzar después se transforman en tres. Algunos lo solucionan comiendo más tarde o llevando el tupper y comiendo frente al fondo de pantalla de la computadora. Con esto queremos darle una solución también a eso”, comentaron desde la agencia.

Con esta acción se creó una nueva categoría de búsqueda en las búsquedas de restaurantes. Antes sólo se podían elegir por su ubicación o tipo de comida, ahora también por el tiempo que se dispone para comer. Cada restaurante tiene opciones de menús de 30`, 45`y 60`.

“Lo lindo de esta idea es como desde un concepto y partiendo de una necesidad pudimos unir a dos portales que hasta hoy no tenían la necesidad de asociarse. En realidad siempre creímos que era una unión muy natural ya que el trabajo y el almuerzo siempre fueron de la mano”, agregaron desde Niño.

“Conocemos el grado de importancia que le dan nuestros usuarios a su trabajo y que el almuerzo, como momento fundamental para recargar energías y relajarse un rato, es también una parte importante para lograr una mejor performance en el resto del día. Menús por Tiempo busca eliminar los típicos dolores de cabeza que aparecen un rato antes de la hora del almuerzo como ¿Qué voy a comer? ¿Dónde puedo ir? ¡No, mejor no como porque no tengo tiempo! y permitir que todos puedan disfrutar del horario de almuerzo adaptado a su rutina laboral” mencionan Bárbara Iturraspe (Marketing & Media Manager) y Guido Boutet (Social Media Manager) de ZonaJobs.

“Aprovechando el vínculo logrado con nuestro usuarios a través de nuestra redes sociales, queremos alcanzarles a los mismos todas las opciones y variables disponibles mejor ajustadas a sus necesidades. Con Menús Por Tiempo queremos que todos los usuarios puedan disfrutar de sus almuerzos como se lo merecen”, agregan desde ZonaJobs. 

La acción incluye piezas digitales en las redes sociales de ZonaJobs y Restorando, y material POP en los restaurantes. La web ya esta activa en www.mkt.restorando.com.ar/zonajobs/.

 

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar