PUBLICADO EL 26/10/2017

“Mejora tu barrio, Mejora tu Vida”, lo nuevo de Sentidos para AySA

Luego de un concurso de agencias, Sentidos obtuvo la campaña integral para su nuevo cliente AySA (Agua y Saneamientos Argentinos S.A), y lanza su nueva campaña integral

Actualidad

Portada de “Mejora tu barrio, Mejora tu Vida”, lo nuevo de Sentidos para AySA

Bajo el concepto de campaña “Mejora tu barrio, mejora tu vida”, Sentidos lanzó la nueva campaña integral de AySA durante los meses de septiembre y octubre. La agencia estuvo a cargo de la creatividad y desarrollo estratégico del plan de comunicación e implementación a través de distintas acciones. La campaña tuvo como objetivo concientizar respecto de los distintos beneficios del agua y difundir la gran cantidad de obras que se están ejecutando en los distintos barrios de la provincia de Buenos Aires con la finalidad de que todos los bonaerenses estén informados y sepan a quien consultar ante cualquier eventualidad.

La campaña consistió de 6 comerciales, spots de radio, piezas de gráfica, VP, contenidos digitales y 2 acciones promocionales en 18 municipios de la provincia de Buenos Aires. “Fue una experiencia muy buena poder articular esta campaña. Nuestra inquietud respecto a cómo la gente recibiría el mensaje supero nuestras expectativas. Era muy importante transmitir que no eran obras publicas sino obras para la gente, que traen bienestar y devuelven la dignidad”, señalaron desde la agencia.

aysa251017.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar