PUBLICADO EL 21/03/2019

Mediamax cursó en el verano campañas de medios para más de 40 marcas

La empresa vendió más de 2 millones de segundos en las radios Acqua, Planet Music, y Amor en el Aire; la avioneta de Mediamax Air realizó 537 vuelos con banderas y se comercializaron casi 60 carteles de vía pública.

Actualidad

Portada de Mediamax cursó en el verano campañas de medios para más de 40 marcas

Mediamax, bajo el concepto "Salvá tu marca", cursó campañas de medios de más de 40 marcas que comunicaron en el verano 2019. Por otro lado, Planet music fue sponsor del Polo Beach en Pinamar; y Acqua Pop Life estuvo presente en las calles con su móvil de radio. Y en Punta del Este, el programa Aspen Live tuvo su segunda temporada de la mano de Ale Lacroix.

TEMAS

/

Mediamax
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar