PUBLICADO EL 07/12/2023

Mediamax Air incorporó el código QR en la publicidad aérea

"La herramienta combinada con la tecnología genera una congruencia entre un cartel que se desplaza en el aire y un QR que conecta a los turistas con las marcas en forma inmediata", comentan desde la empresa

Publicidad Exterior

Portada de Mediamax Air incorporó el código QR en la publicidad aérea

Mediamax Air incorporó el código QR como opción en sus diseños de banners para que los dispositivos móviles puedan captar la señal del código bidimensional, permitiéndole al turista ingresar a una landing, descargar una aplicación, votar una encuesta, mirar un contenido de manera automática al escanear desde su celular.

Los tres circuitos disponibles son Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Villa Gesell, Pinamar, Cariló, Villa Gesell + Partido de la Costa. La nueva propuesta se suma al uso de banners en V con doble cara para lograr una doble lectura (ida y vuelta), chip de trazabilidad, seguimiento en tiempo real del vuelo, fotos y videos como certificaciones del vuelo, segmentación, posicionamiento y visibilidad, seguro de meteorología.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar