PUBLICADO EL 02/05/2018

MediaBusTV incorpora 1500 pantallas a su canal de TV

El canal de TV HD Digital en colectivos cumple 2 años transmitiendo sus contenidos con novedades para el segundo semestre.

Actualidad

Portada de MediaBusTV incorpora 1500 pantallas a su canal de TV

La empresa liderada por Dan Koltan, Marcelo Simonian, y Javier Furman Pons, anunció la incorporación al Canal de TV de 1500 pantallas de última generación a la plataforma de transmisión y de las 18 líneas de colectivos que integran hoy el Canal, pasarán a ser más de 40 a partir del mes de Julio. Este crecimiento se produce en el contexto de importantes acuerdos alcanzados con los principales grupos de líneas de colectivos del país. El Canal de TV pasará de esta manera a contar con una cobertura geográfica que alcanzará a más de 45 millones de pasajeros mensuales.

La expansión regional incluirá también la incorporación al Canal en una primer etapa de las principales líneas de colectivos en las plazas de Córdoba, Mendoza y Rosario para luego incorporar a La Plata y Mar del Plata.

“Seguimos muy sólidos en este camino que hace 2 años iniciamos, las marcas siguen acompañando nuestra propuesta de valor y esperamos continuar incorporando mas anunciantes a nuestro aire. Agradecemos a Telefónica, SCJ, Clorox, Danone, Telekino, MCD, HP, Sony, 4Finance, Ministerio de Transporte de La Nación, GCBA, Solanas, y Metrogas entre otras marcas por acompañarnos”, dijo Javier Furman Pons, Socio y Director Comercial de MediaBusTV.

MediaBusTV trabaja hace más de un año en las pruebas técnicas de conectividad, estabilidad y velocidad para brindar WIFI gratuito a pasajeros y el servicio de publicidad geolocalizada para anunciantes, y la nueva tecnología que se incorpora al canal permitirá brindar este servicio garantizando la calidad de conexión y navegación.  

“Existen actualmente pruebas que se realizan en algunas líneas y también  usuarios que manifiestan inestabilidad e interrupciones, por eso decidimos continuar con las pruebas y no lanzar el servicio al mercado hasta no estar seguros de poder garantizar la máxima calidad en la prestación”, señalan. 

Además de contar con La Nación como proveedor oficial y exclusivo de noticias a bordo, MediaBusTV ha suscripto acuerdos de producciones exclusivas de contenidos para enriquecer la programación. “Continuamos entreteniendo con contenidos de la más alta calidad al pasajero durante su traslado en la ciudad”, agrega Dan Koltan, Socio y Fundador de MediaBusTV.

mediabustv0205.jpg,mediabustv02052.jpg,mediabustv02051.jpg

1/3

mediabustv0205.jpg,mediabustv02052.jpg,mediabustv02051.jpg

1/3

mediabustv0205.jpg,mediabustv02052.jpg,mediabustv02051.jpg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar