PUBLICADO EL 23/10/2018

McCann Panamá crea “#CheckChain con un plato de cereal” para Nestlé Fitness

La acción fue realizada para el Día Mundial de la lucha contra el cancer de mama

Portada de McCann Panamá crea “#CheckChain con un plato de cereal” para Nestlé Fitness

#CheckChain es una iniciativa mundial de Nestlé Fitness para concientizar a sus consumidoras sobre la importancia de la realización del autoexamen de mama, como método de prevención y detección temprana del cáncer de mama. A propósito del Día Mundial de la lucha contra el cancer de mama, 19 de octubre, McCann Panamá propone un video tutorial de 30’’ que muestra cómo hacerse un autoexamen, utilizando un bowl redondo con cereal, como simil de un seno, para evitar la censura de Facebook y otras redes sociales, que no permiten el uso de mamas de mujeres en sus plataformas.

Patricia García, General Manager de McCann Panamá, agrega: “La mejor manera de luchar contra el cáncer es prevenirlo, le brindamos a las audiencias de nuestro cliente una plataforma de nutrición con nuestra comunicación. Por eso quisimos ir más allá y sumarlos en una cadena global de prevención y darle herramientas como el video para que puedan ser parte de esta lucha contra el cáncer.”

La campaña está alojada en las diferentes redes sociales de Nestlé Fitness en Centro América –Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras-.

nestlefitness2310.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar