PUBLICADO EL 04/07/2018

McCann Montevideo crea el pantone “Celeste Garra Charrúa 24283050” para Sodimac Homecenter

El número de Pantone surge de los Campeonatos Mundiales ganados por Uruguay.

Portada de McCann Montevideo crea el pantone “Celeste Garra Charrúa 24283050” para Sodimac Homecenter

En esta época de la Copa Mundial 2018, y tras la clasificación de la selección uruguaya a octavos de final, con un puntaje que los posicionó como primeros de su grupo, y al ganarle a Portugal que le permitió llegar a cuartos de final, McCann Montevideo crea el pantone “Celeste Garra Charrúa 24283050” para Pinturas Kölor de Sodimac Homecenter, con el que busca llevar a los hogares de Uruguay el color que unifica el mismo sentimiento de orgullo y pasión nacional.

”Existe un color muy particular, uno que comienza siendo celeste, pero deja de serlo con el correr de los minutos de partido a través del esfuerzo y la entrega de nuestra selección. Aparece cada vez que juega Uruguay. Lo crearon nuestros jugadores desde un comienzo, dejando todo en cada pelota, transpirando por nuestros sueños”, dice Leandro Gómez Guerrero, Director General Creativo de McCann Montevideo.  “Es nuestra manera de ser relevantes con un sentimiento común para todos en el país, que vivimos el mundial y acompañamos nuestra selección como si estuviésemos en la cancha. Queremos que todos tengan a su disposición ese color que nos llena de orgullo”.

La campaña “Celeste Garra Charrúa 24283050”, compuesta por diferentes piezas en puntos de venta de todos los locales de Sodimac Homecenter, radio y RRSS, surge para brindarle la oportunidad a todos los uruguayos de conectarse con un color que los identifique y los reúna en un mismo sentido de orgullo, pero que no sólo esté presente en la camiseta, sino también sirva para vestir todos los hogares del Uruguay.

pantoneuruguay2.jpg,pantoneuruguay1.jpg

1/2

pantoneuruguay2.jpg,pantoneuruguay1.jpg

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar