PUBLICADO EL 05/06/2018

McCann Lima crea la campaña para promover servicio de entretenimiento de Latam Airlines

Se trata de una metáfora visual entre el universo de la aviación y del cine.

Portada de McCann Lima crea la campaña para promover servicio de entretenimiento de Latam Airlines

Para promover el servicio de entretenimiento a bordo de Latam Airlines, con más de 100 películas disponibles, McCann Lima se inspiró en los grandes éxitos de la pantalla grande -Agente 007, Alicia en el país de las maravillas, Kill Bill, Minions, Tiburón y X-Men- para crear una campaña compuesta por prints, que hacen un juego gráfico entre elementos relacionados al universo aéreo y la iconografía de estas películas.

 

latam05061.jpg,latam05063.jpg,latam05062.jpg,latam0506.jpg

1/4

latam05061.jpg,latam05063.jpg,latam05062.jpg,latam0506.jpg

1/4

latam05061.jpg,latam05063.jpg,latam05062.jpg,latam0506.jpg

1/4

latam05061.jpg,latam05063.jpg,latam05062.jpg,latam0506.jpg

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar