PUBLICADO EL 26/10/2020

Mazalán Comunicaciones

Jerry Goldenberg

Portada de Mazalán Comunicaciones


Mazalán Comunicaciones, fundada en 1994 por Carlos Mazalán, mantuvo en los últimos años un acelerado crecimiento consolidándose en diversas industrias, como entretenimiento, salud, agro, consumo y turismo, entre otras.

La consultora se destacó a lo largo de su trayectoria como pionera en las comunicaciones de tecnología, lanzando Internet en el país y trabajando para las principales compañías de IT. Hoy, con 26 años en el mercado, capitaliza ese conocimiento y se hace fuerte en Argentina y Latinoamérica con clientes de diferentes segmentos, como Google, Netflix, EPSON, Dell, Syngenta, Accor, ASUS, ASICS, CACE, Novartis, Rappi, Tiendanube, Sancor Seguros, Natura, Almundo, Mural y San Miguel.

Durante el último año, y a pesar de la pandemia, la consultora mantuvo a todo su personal y creció un 20% en su staff, alcanzando hoy una dotación de más de 80 profesionales. Fue reconocida con 6 premios Eikon y sumó 38 nuevos clientes y más de 20 proyectos sobre cuentas existentes en los últimos 12 meses, brindando servicios de comunicación 360° y capitalizando toda su experiencia en el mundo digital.

Las principales marcas incorporadas el último año demuestran este crecimiento que ubica a la consultora entre las número uno del mercado: Electrolux (Gafa), Google Chile, Natura, Montréal International, Syngenta Chile, Almundo, Palladio Hotel, Aerolab, Participate, Cruz Roja Argentina, EPSON Argentina, Innovamed, Sancor Seguros, Prevención Salud, Whyline (Fila Virtual), Mumuki, Reyes-Filadoro, Syngenta HSE, NK Semillas, Seidor, Estudio Carranza Torres, Club Atlético Talleres, INCAA, Tipci, Botmaker, Winnipeg, ABB, Accendo, Novartis Franquicia Oftalmología, Novartis Franquicia Respiratoria, Rappi, Kargho, Tiendanube y Mural. En entretenimiento se destacan Ahyre, Jorge Rojas, Esteban Morgado y Camila Manes.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar