PUBLICADO EL 04/12/2018

Maytronics y Dragones estrenan su nueva campaña junto a José Meolans

La empresa mantenimiento de piscinas y fabricante de la línea de robots limpia piscinas Dolphin y su agencia digital regional estrenan en la Argentina su nueva campaña audiovisual junto al campeón mundial en natación José Meolans.

Actualidad

Portada de Maytronics y Dragones estrenan su nueva campaña junto a José Meolans

A raíz del lanzamiento de la nueva campaña Joan Cwaik, Director Global de Creatividad y Estrategia Social de Maytronics comentó: “Estamos super orgullosos del trabajo realizado, para nosotros es fundamental trabajar con bajadas locales en cada país. Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Dragones y nos alienta a seguir por este camino con el resto de los países de la región”

Miki Janover, Director General de Dragones y  Ezequiel Nastasi, Director General Creativo de Dragones comentaron respecto de la campaña: "Desde el primer momento pensamos en una campaña digital que aproveche la características de cada medio, por eso ideamos una versión diferente para cada ubicación de video, aprovechando el 100% de cada espacio y cambiando la forma de contar la historia según las características de cada formato."

dolphin041218.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar