Mauro Maciel, nuevo Director de Comunicación Corporativa de Llorente & Cuenca

Con más de 10 años de experiencia en el campo de la comunicación corporativa, también se suma al Comité de Dirección local de la compañía.

  • 13/03/2019

Mauro es licenciado en Administración de Empresas de la UCES y periodista de TEA. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo de la comunicación corporativa, con foco en compañías de industrias financieras y agroindustriales. Además, formó parte del equipo de comunicación del Ministerio de Producción de la Nación. Como periodista, fue colaborador de Mercado, revista especializada en economía y negocios.

En palabras de Mariano Vila, Director General de Llorente & Cuenca en Argentina: “Sumar a Mauro a nuestro equipo nos da un valor agregado ya que estamos incorporando a una persona que tiene muchos años en consultoría y eso es algo que queremos reforzar, la consultoría estratégica en comunicación”. Por su parte, Maciel agregó: “La imagen y la reputación son pilares clave en el posicionamiento corporativo y merecen ser abordados de manera estratégica. El desafío del área es contribuir al desarrollo de propuestas integrales y orientadas a potenciar el liderazgo de nuestros clientes en sus respectivas industrias”.