PUBLICADO EL 07/12/2023

Matías Irigoytía y Nicolás Cortese llegan a Grey Argentina como Directores Creativos

La dupla se incorpora a la agencia como Directores Creativos a cargo de la cuenta de Brahma Paraguay

Pases

Portada de Matías Irigoytía y Nicolás Cortese llegan a Grey Argentina como Directores Creativos

Con una amplia trayectoria creativa en agencias como DDB, Media.Monks, The Cyranos y BBDO, la dupla de profesionales llega a la agencia para hacerse cargo del liderazgo creativo de la cuenta de Brahma Paraguay respondiendo a los ECDs, Juan Ure y Gonzalo Fernández en el equipo creativo liderado por Hernán Kritzer.

Estamos muy contentos de que Mati y Nico se sumen al equipo de Grey Argentina, ya que además de ser excelentes creativos, son también excelentes personas. Contar con el talento de los chicos es fundamental para que el trabajo que hacemos todos los días siga estando a la altura de lo que siempre buscamos como agencia”, destacaron Ure y Fernández.

Matías y Nicolás a lo largo de su carrera han trabajado para clientes como Volkswagen, Netflix, Spotify, TED Talks, Clarín, Amnistía, Tulipán, Supervielle, Unilever, BBVA, Ford y PepsiCo, entre otros y han sido reconocidos en festivales nacionales e internacionales como Cannes Lions, Clio Awards, D&AD, The One Show, New York Festivals, Épica Awards, El Sol, Ojo de iberoamérica, Effie Latam, +Digital, Smarties Latam y Diente.

Estamos felices de poder afrontar este nuevo desafío en una agencia con un equipo repleto de talento y ganas de que las ideas sucedan. Esperamos poder aportar lo que fuimos aprendiendo todos estos años para hacer un trabajo que nos divierta y nos haga sentir orgullosos", concluyó la dupla.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar