Con una amplia trayectoria creativa en agencias como DDB, Media.Monks, The Cyranos y BBDO, la dupla de profesionales llega a la agencia para hacerse cargo del liderazgo creativo de la cuenta de Brahma Paraguay respondiendo a los ECDs, Juan Ure y Gonzalo Fernández en el equipo creativo liderado por Hernán Kritzer.
“Estamos muy contentos de que Mati y Nico se sumen al equipo de Grey Argentina, ya que además de ser excelentes creativos, son también excelentes personas. Contar con el talento de los chicos es fundamental para que el trabajo que hacemos todos los días siga estando a la altura de lo que siempre buscamos como agencia”, destacaron Ure y Fernández.
Matías y Nicolás a lo largo de su carrera han trabajado para clientes como Volkswagen, Netflix, Spotify, TED Talks, Clarín, Amnistía, Tulipán, Supervielle, Unilever, BBVA, Ford y PepsiCo, entre otros y han sido reconocidos en festivales nacionales e internacionales como Cannes Lions, Clio Awards, D&AD, The One Show, New York Festivals, Épica Awards, El Sol, Ojo de iberoamérica, Effie Latam, +Digital, Smarties Latam y Diente.