PUBLICADO EL 23/05/2022

Matías Domínguez es el nuevo Presidente de la CAAM

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) anuncia la renovación de sus autoridades para el período 2022.

Pases

Portada de Matías Domínguez es el nuevo Presidente de la CAAM

Foto Comité Ejecutivo: Guido Righetti , Lucía Ricaldoni, Matías Dominguez, Ana Paula Pavese, Pablo Tkatch
En reunión de Comisión Directiva se realizó el pase oficial de la Presidencia y la presentación del nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara. Matías Dominguez, CEO de IGNIS asume como presidente de CAAM por el período 2022-2023 y Sebastián Civit, CEO de Midios finaliza el período de 4 años, 2018-2021.
  • Presidente: Matías Dominguez - CEO Ignis
  • Vice-Presidente: Ana Paula Pavese - CEO PHD
  • Secretario: Pablo Tkatch – CEO Quiroga Agencia de Medios
  • Tesorero: Guido Righetti – MD Carat
  • Directora Ejecutiva Lucía Ricaldoni
“Estoy honrado por esta responsabilidad y siento un fuerte compromiso al asumir la Presidencia de CAAM, y poder trabajar junto con el nuevo Comité y la directora ejecutiva, en generar espacios de conversación, análisis y acción para lograr las transformaciones necesarias”, expresó Matías Dominguez. Matías cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, actualmente conduce la agencia Ignis y durante varios años fue miembro de la Comisión Directiva de CAAM.
La CAAM agradeció a Sebastián Civit por su compromiso, profesionalismo y calidez humana en el ejercicio de la Presidencia. Luego de un reconocimiento a su gestión por parte de la Comisión Directiva, Civit dijo: “Quiero agradecer a las agencias socias por haberme elegido durante estos últimos 4 años para conducir la Cámara. Creo mucho en las renovaciones así que pienso que es momento de dar espacio para nuevas energías. Sin dudas Matías Domínguez y su equipo aportarán nuevas ideas que apoyaré desde mi lugar en la Comisión Directiva”.
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar