Foto Comité Ejecutivo: Guido Righetti , Lucía Ricaldoni, Matías Dominguez, Ana Paula Pavese, Pablo Tkatch
En reunión de Comisión Directiva se realizó el pase oficial de la Presidencia y la presentación del nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara. Matías Dominguez, CEO de IGNIS asume como presidente de CAAM por el período 2022-2023 y Sebastián Civit, CEO de Midios finaliza el período de 4 años, 2018-2021.
  • Presidente: Matías Dominguez - CEO Ignis
  • Vice-Presidente: Ana Paula Pavese - CEO PHD
  • Secretario: Pablo Tkatch – CEO Quiroga Agencia de Medios
  • Tesorero: Guido Righetti – MD Carat
  • Directora Ejecutiva Lucía Ricaldoni
“Estoy honrado por esta responsabilidad y siento un fuerte compromiso al asumir la Presidencia de CAAM, y poder trabajar junto con el nuevo Comité y la directora ejecutiva, en generar espacios de conversación, análisis y acción para lograr las transformaciones necesarias”, expresó Matías Dominguez. Matías cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, actualmente conduce la agencia Ignis y durante varios años fue miembro de la Comisión Directiva de CAAM.
La CAAM agradeció a Sebastián Civit por su compromiso, profesionalismo y calidez humana en el ejercicio de la Presidencia. Luego de un reconocimiento a su gestión por parte de la Comisión Directiva, Civit dijo: “Quiero agradecer a las agencias socias por haberme elegido durante estos últimos 4 años para conducir la Cámara. Creo mucho en las renovaciones así que pienso que es momento de dar espacio para nuevas energías. Sin dudas Matías Domínguez y su equipo aportarán nuevas ideas que apoyaré desde mi lugar en la Comisión Directiva”.