PUBLICADO EL 09/11/2021

Más de un millón de oyentes participaron por cinco millones de pesos en premios con Cadena 3

Actualidad

Portada de Más de un millón de oyentes participaron por cinco millones de pesos en premios con Cadena 3

El Día de la Madre se convirtió en el Mes de la Familia en Cadena 3 y se regalaron más de cinco millones de pesos en premios en una acción que se desarrolló durante todo el mes de octubre a través de las distintas plataformas de participación (Instagram, Facebook, Twitter, el teléfono 0810, SMS) y la App de la radio que cuenta con su propio mensajero gratuito. En total, más de un millón de oyentes participaron por los regalos.

Se sorteó junto a Avec Automotores un Citroën Cactus C4 Feel por el que se registraron más de 300 mil participaciones, a través de un formulario en la web Cadena3.com. El premio se anunció el viernes 29 de octubre en una transmisión conjunta entre las tres marcas de radio que forman parte de la cadena: Cadena 3, FM Córdoba y La Popu con su más de 190 emisoras en simultáneo; y la participación de los referentes de cada una de ellas: Gabriela Tessio de FM Córdoba; Héctor "Titi" Ciabattoni de La Popu y los conductores de Siempre Juntos de Cadena 3, Guillermo Hemmerling y Agustina Vivanco.

Además, se regalaron $100.000 en cada una de las radios, tecnología con Musimundo y Megatone: heladera; cocina, aire acondicionado; un smartTV 43”; una cafetera Nespresso, bicicleta Siambretta rodado 29, licuadora y un celular Samsung A32. Hubo serenatas junto al grupo Los Trajinantes y se sortearon durante todo el mes 60 bicicletas junto a Mariano Max. También se regaló una orden de compra por 25 mil pesos en Nuevocentro Shopping y 10 familias se ganaron un fin de semana en las Sierras de Córdoba junto a la agencia Córdoba Turismo. Además, durante todo el mes de octubre hubo momentos con José Luis Perales, Jorge Rojas y Destino San Javier; y entradas a sus shows.

TEMAS

/

Cadena 3
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar