PUBLICADO EL 15/08/2016

Marketing promocional

We Are Picnic - Grupo Peñaflor / 5SEIS - Warner Channel

Portada de Marketing promocional

Agencia We Are Picnic

Anunciante Grupo Peñaflor / Fond de Cave

Acción Noches de Vinilos

 

Estrategia: La marca impulsó un ciclo musical que puso en valor a diversos artistas que fueron ganando relevancia con el paso del tiempo. Bajo la línea conceptual “Perfeccionados por el tiempo”, se creó Noches de Vinilos, resaltando la importancia y la relevancia del tiempo, tanto en la música como en el vino.

Desarrollo: El ciclo se realizó en distintos restaurantes de Buenos Aires, y la mecánica consistió en que todos los que ordenaban un Fond De Cave podían ambientar la noche, eligiendo la música que sonaba en el restaurante. En un espacio ambientado y a través de un mini rack de discos, los comensales pudieron seleccionar entre distintos artistas para musicalizar la noche, la lista iba desde Amy Winehouse y Adele hasta Louis Armstrong y Ray Charles. La acción se desarrolló durante todo julio y su recorrido fue comunicado en redes sociales.

Responsables por la agencia: Iván Pereyra (Director Creativo), Fernando Oltolina y Agustín Valentín (Dupla Creativa).

Responsable por el anunciante: Esteban Tarling.

 

_

Agencia 5SEIS

Anunciante Warner Channel

Acción Stand en Comic Cover Creator

 

Lugar de implementación: Comic-Con Colombia, Plaza Mayor - Pabellón Verde y Azul, Medellín.

Desarrollo: Warner Channel estuvo presente en Comic-Con Colombia, la convención que une comics, anime, games, cine, manga, literatura fantástica, juegos de rol, cosplay y TV. Allí presentó un espacio de experiencias tecnológicas ubicado en el área central, con una gigantografía de DC’s Legends of Tomorrow, donde la gente se tomaba fotografías; y una aplicación en pantalla táctil con la cual los fans generaron miles de Comic Covers con los personajes Arrow, Flash y SuperGirl. La convención contó una asistencia mayor a 35.000 personas durante tres días en la ciudad de Medellín.

Responsables por la agencia: Gabriel Aufgang (Director Creativo), Pablo Saquero (Director Creativo) y Ariel Serra (Productor).

Responsables por el anunciante: Rick Pérez (SVP y Gerente General de TNT, TCM, I.SAT, Space y Warner Channel), Vicky Zambrano (VP y Gerente de Warner Channel), Gerardo Kerik (VP de Marketing y Portfolio Strategy GE de Turner), Gunnar Werner (Director de Marketing de Warner Channel y TNT), Mónica Trueba (Directora de Marketing para Afiliados - Warner Bros. International Branded Services), Yanira Puy (Marketing Director Andean, Caribbean and Central America) y Sandra Beltrán (Consumer Marketing Coordinator Andean and Caribbean).

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar