PUBLICADO EL 01/08/2016

Marketing digital

Cravero - Cervecería y Maltería Quilmes / Rapp Argentina - Nestlé

Marketing Digital

Portada de Marketing digital

Agencia Cravero

Anunciante Cervecería y Maltería Quilmes / Brahma

Acción “Anecdotadores”

Desarrollo: En el mes del amigo, la agencia presentó junto a la marca, la nueva campaña digital. Con la Dirección General Creativa de Juan Cravero, las tres piezas muestran distintos contadores de anécdotas, personajes típicos que se encuentran en cualquier grupo de amigos.

Responsables por la agencia: Juan Cravero (DGC), Alejandro Abelson (DC), TotoMarelli (DC), Federico de la Riva (DC), Alejo Estarellas (DC), Lucas Castro (equipo creativo), Francisco Cuesta Ruiz (equipo creativo), Juan Francisco Rosenfeldt (equipo creativo), Jeremías Barthe (equipo creativo), Elizabeth Ares (Directora General de Cuentas),Mario Costales (Director de Cuentas),Marcos Pfeffer (Ejecutivo de cuentas) y Mariano Galperín (Productor).

Responsables por la productora: Idealismo Contenidos - Mariano Hueter (Director), Ezequiel Negro (Jefe de Producción), Martín Olivar (Asistente de Dirección), Nicolás Gorla (Director de Fotografía), Tomás Lerer (Editor), Della Nina Studio (Musicalización),Mariano Rubin de Celis (Director de Arte) y Agustín Corsi (Elenco).

Responsables por el anunciante: Magalí Ruiz Sabella y Antonella Babino.

 

_

 

Agencia Rapp Argentina

Anunciante Nestlé

Acción Lanzamiento Fórmulas Infantiles NAN 3

Estrategia: A partir de la adaptación de una toolkit global, la agencia desarrolló las piezas digitales y todos los contenidos de las redes sociales de la nueva leche maternizada de Nestlé. “Para nuestro equipo es un desafío acompañar el lanzamiento de un producto global, creando contenidos locales a partir de ideas generales establecidas. Además, este es un producto relevante por la importancia que la nutrición tiene en los primeros meses de vida”, comentó Gabriela Garretta, Directora de Cuentas de Rapp Argentina.

Desarrollo: Desde su lanzamiento en abril, Rapp Argentina acompaña a su cliente Nestlé en el lanzamiento y la comunicación de su nueva fórmula infantil NAN OptiPro 3. La campaña consta de dos etapas, una inicial con información sobre nutrición del bebé y proteínas, y otra específica del nuevo producto. Rapp estuvo a cargo de la adaptación de los conceptos globales de marca y producto, y del armado de los contenidos en las redes sociales locales. Rapp Argentina trabaja con NAN, la línea de fórmulas infantiles de Nestlé, desde el 2012 y tiene a cargo todo el portfolio de Cereales Infantiles Nestum, dentro de la categoría Baby Food.

Responsables por la agencia: Gabriela Garretta (Directora de Cuentas), Hernán Pueyrredón (Director Creativo), Tomás Ricaurte (Redactor), Sol Centurión (Directora de Arte), Cristian Martínez (Productor Digital) yManuela Chiappe (Ejecutiva de Cuentas).

Responsables por el anunciante: Valeria Cavaco y Martín Casanova.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar