Es Directora de Marketing, Fidelidad, CRM y RSE para Cencosud Supermercados. Lidera la imagen de Jumbo, Disco y Vea en 20 provincias. Durante este año adverso hubo que rediseñar los planes marcarios, sin perder de vista el mediano plazo. Al inicio de la pandemia, siendo un rubro esencial, se puso el foco en destacar el esfuerzo de los empleados con un spot llamado “Yo X vos”.
En el caso de Jumbo, se capitalizó el posicionamiento de marca confiable, con altos estándares de calidad y trazabilidad del producto a través de diferentes mensajes, como el spot “Detrás de cada compra” y los que se hicieron para el Día del Padre y el Día de la Madre. En el caso de Disco, cuyo objetivo viene siendo rejuvenecer la marca, los mensajes tuvieron un tono más descontracturado: en el verano, estuvo presente con sus stands de entretenimiento en Pinamar y Mar del Plata, con DJ, licuados y el desafío Messi Challenge. Al iniciar el aislamiento social, tanto los contenidos en redes como los vivos de los viernes con María Freytes y su comercial “Puede fallar”, se orientaron a este segmento, buscando empatizar en un contexto de mucho estrés emocional.