PUBLICADO EL 26/10/2020

Marcelo Romeo

Jerry Goldenberg

Portada de Marcelo Romeo


A fines del 2019 lideró “Tenes un aire” para Philco, campaña que logró el Lápiz de Platino y el Lápiz de Oro en Estrategia y Creatividad en Medios, y el Lápiz de Oro en Brand PR. 

Durante el confinamiento llevó adelante la acción “Quedate en tu dpto”, conversando con las audiencias de Noblex de manera original, con anuncios en los techos de buses urbanos.

En junio de este año, convocó de forma inédita a cuatro exitosos creativos, quienes de modo colaborativo desarrollaron “Contenedores para los que nos contienen”, una iniciativa social de Atma para acompañar al personal de la salud desde el frente de batalla.

Recientemente lideró las exitosas campañas “Pareció un siglo” para la vuelta de la Selección Argentina y “El mejor trato de la historia” (o el comercial más caro del mundo, gratis) junto con Netflix.

Fue speaker invitado en la Cumbre +Cartagena 2019 (Colombia), en el Latin CMO Summit 2019 (Panamá) y en El Ojo de Iberoamérica 2020 (Argentina).


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar