PUBLICADO EL 08/10/2018

Marcela Doria es la nueva Vice President of Data & Analytics de Turner Latin America

Anteriormente, Doria se desempeñaba en Twitter Latin America como Directora de Ventas Publicitarias e Investigación de Medios. 

Actualidad

Portada de Marcela Doria es la nueva Vice President of Data & Analytics de Turner Latin America

En su nuevo puesto, la ejecutiva reportará a Whit Richardson, Presidente de Turner Latin America, y en un principio trabajará en las oficinas de la compañía en San Pablo, con planes de mudarse a Atlanta en el futuro cercano. Bajo la guía de Doria, Turner Latin America acelerará su evolución hacia una cultura basada en los datos, lo que brindará valiosos conocimientos para alimentar diversos aspectos de la operatoria de la compañía. 

“Es difícil exagerar la importancia de Data & Analytics en nuestro esfuerzo por convertirnos en un proveedor de medios de la próxima generación, enfocados en los fans”, señaló Richardson sobre su nombramiento. “Confío en que Marcela es la persona justa para encabezar la implementación de una amplia función de Data & Analytics que formará la base de decisiones críticas en materia de contenidos, monetización, marketing e innovación”, agregó el Presidente de Turner Latin America.   

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar