PUBLICADO EL 13/03/2019

Marcas bolivianas automatizan procesos con soluciones de la argentina icommkt

Supermercados Ketal aumenta su facturación un 30%. Supermercados Ketal -una de las cadenas más importanttes en su rubro en Bolivia- contrató los servicios de la argentina Icommkt para sus procesos de automatización y email marketing.

Actualidad

Portada de Marcas bolivianas automatizan procesos con soluciones de la argentina icommkt

En una primera acción conjunta  lograron incrementar las ventas de productos alimenticios para niños en más de un 30%, a través de una estategia datos y flujo de envíos de correos con ofertas microsegmentadas. Como ya lo ha hecho en otros 8 países, Icommkt aterrizó de manera sólida en Bolivia  como parte de la expansiòn de sus negocios de automation & email marketing en la región. Sergio Piasek, Country Manager de la operación de Icommkt en Bolivia señala que "supimos acompañar la maduración de este mercado, sumando a la tecnología  capacitaciones permanentes para nuestros clientes, que hoy son los principales bancos, retails, supermercados y automotrices, Somos un referente en el ámbito digital boliviano, donde obtuvimos en los últimos dos años consecutivos el Premio a Mejor plataforma para el e-commerce".

"Nuestra tecnología permite procesar en tiempo real consumos en el on y el off line. Así, identificamos segmentos de recencia, frecuencia y ticket promedio para impactar con las campañas de email marketing entre un 10 y un 30% en las ventas. Resultados. Esa viene siendo nuestra fórmula", sentencia Piasek, en cuya lista de clientes figuran marcas bolivianas lìderes como Banco Mercantil, Banco Nacional de Bolivia, Multicenter, Barra30, Mitusba (fashion), Nacional Seguros, entre muchos otras.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar