Después del lanzamiento durante el Desfile de Orgullo LGBTQIA+ virtual en Sao Paulo, las marcas del grupo Natura & Co llevan el movimiento "MoreThanYouSee" a más países.
Creativos en Red
Después del lanzamiento durante el Desfile de Orgullo LGBTQIA+ virtual en Sao Paulo, las marcas del grupo Natura & Co llevan el movimiento "MoreThanYouSee" a más países.
A favor de la diversidad y la visibilidad para las personas de la comunidad LGBTQIA+, las marcas del grupo Natura & Co (Avon, Natura y The Body Shop) crearon el movimiento "MoreThanYouSee". Su lanzamiento ocurrió durante la emisión del primer Desfile de Orgullo LGBTQIA+ virtual en Sao Paulo, en la misma fecha en que normalmente se llevaría a cabo el evento real, uno de los más grandes y famosos del mundo.
La agencia de publicidad África es responsable de la comunicación en asociación con el colectivo de colaboradores LGBTQIA+ de Natura, un grupo conocido como "Natura in Colors". La película que se transmite actualmente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú es narrada por el cantante Liniker, un artista brasileño que es negro y transgénero, y está presente junto a personas con diferentes perfiles y edades, todos LGBTQIA+, cantando un manifiesto sobre la pluralidad de voces que hacen el acrónimo.
“Soy mucho más que LGBTQIA+. También soy todo lo que aplaudes en los demás. Soy enfermera, soy artista, soy historiadora, soy activista, soy la pareja que quiere adoptar, soy el padre, soy la madre, soy el niño, soy más. Soy del movimiento que comenzó con solo tres letras y se abrió a mucho más”, dice el cantante.
Además del manifiesto, la campaña cuenta con una serie de contenidos para las redes sociales, como testimonios de los participantes de la película, así como formas de apoyo y conciencia del contenido.
“Somos un grupo de belleza que realiza acciones de concientización durante todo el año para impulsar oportunidades de trabajo, inclusión y visibilidad para las personas LGBTQIA +. Sin embargo, el mes de junio es un momento importante para que podamos reforzar nuestras creencias y juntos levantar la bandera del amor y la diversidad", dice Carlos Pitchu, vicepresidente de Medios, Contenido y Comunicaciones de Natura & Co.
“Vivimos en tiempos extraños con muchas opiniones muy conflictivas. En esos momentos, es importante recordar la fuerza de la inclusión y el amor ", dice Sophie Schonburg, Directora Creativa Ejecutiva de África. "Las cosas simplemente no pueden seguir como están y el manifiesto es importante para recordar la riqueza que existe en pluralidad y diferentes formas de ser", agrega.
Articulos relacionados