PUBLICADO EL 18/01/2019

Magnética realizó “Mesa Compartida”, una acción de Stella Artois

El evento, llevado a cabo en el Campo Argentino de Polo, reunió a más de 100 invitados para conocer la fusión de sabores coreano-peruanos maridados con cerveza.

Actualidad

Portada de Magnética realizó “Mesa Compartida”, una acción de Stella Artois

El menú fue producido por Anthony Vásquez (chef de La MAR) y Marina Lis Ra (chef de Niño Gordo). “En Magnética nos divertimos buscando formas nuevas de hacer y contar, y oportunidades como estas nos permiten producir experiencias que perduren en los sentidos. Es un placer trabajar con el equipo de Stella Artrois, con quienes podemos trascender lo individual y generar un disfrute compartido a través de la comida, la música y, por supuesto, su gran cerveza. Por eso, propusimos y llevamos a la práctica una ambientación acorde al concepto de “fusión”, y creamos un clima único, al ritmo de Luis Mina Cuarteto y de talentosos DJ”, dijo Christian Mayer, de Magnética.

“La mejor forma de transmitir un concepto es viviéndolo intensamente”, agregó Fernando Rodríguez, de la productora especializada en generar contenidos y experiencias.

magnetica1701.jpg,magnetica17011.jpg

1/2

magnetica1701.jpg,magnetica17011.jpg

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar