Las sedes de Buenos Aires, Punta Cana y Ciudad de México, presentaron NoM.AD 2021, el programa de pasantías y experiencias profesionales de M.AD School of Ideas. La propuesta incluye un listado de opciones con el que cuentan los alumnos de segundo año para desarrollar un trimestre de Internship, viajando o en modo virtual.
Los estudiantes tienen la posibilidad de elegir su destino entre más de 50 destacadas agencias y empresas creativas, unidas a M.AD School of Ideas mediante Convenios de Colaboración y localizadas en 27 ciudades de América, Europa, Asia y Oceanía, y compiten por los puestos más demandados a través de su portfolio. Entre las opciones se cuentan empresas tales como Sony Music Madrid, AKQA Sao Paulo, Wunderman Thompson Tokyo, Innocean Berlín y VMLY&R Buenos Aires.
“El objetivo de esta dinámica consiste en brindar a los estudiantes la experiencia internacional que el mercado demanda a los jóvenes profesionales. Los alumnos tienen la posibilidad de elegir entre una variedad de destinos profesionales soñados y las agencias y compañías deciden las incorporaciones analizando sus portfolios, de la misma manera en que lo harán cuando entren formalmente al mundo laboral”, comenta José Guillermo Díaz, Director de M.AD Punta Cana.