PUBLICADO EL 30/04/2021

M.AD School of Ideas presentó NoM.AD 2021

Actualidad

Portada de M.AD School of Ideas presentó NoM.AD 2021

Las sedes de Buenos Aires, Punta Cana y Ciudad de México, presentaron NoM.AD 2021, el programa de pasantías y experiencias profesionales de M.AD School of Ideas. La propuesta incluye un listado de opciones con el que cuentan los alumnos de segundo año para desarrollar un trimestre de Internship, viajando o en modo virtual.

Los estudiantes tienen la posibilidad de elegir su destino entre más de 50 destacadas agencias y empresas creativas, unidas a M.AD School of Ideas mediante Convenios de Colaboración y localizadas en 27 ciudades de América, Europa, Asia y Oceanía, y compiten por los puestos más demandados a través de su portfolio. Entre las opciones se cuentan empresas tales como Sony Music Madrid, AKQA Sao Paulo, Wunderman Thompson Tokyo, Innocean Berlín y VMLY&R Buenos Aires.

“El objetivo de esta dinámica consiste en brindar a los estudiantes la experiencia internacional que el mercado demanda a los jóvenes profesionales. Los alumnos tienen la posibilidad de elegir entre una variedad de destinos profesionales soñados y las agencias y compañías deciden las incorporaciones analizando sus portfolios, de la misma manera en que lo harán cuando entren formalmente al mundo laboral”, comenta José Guillermo Díaz, Director de M.AD Punta Cana.

Ricardo Wolff, graduado de la Escuela y hoy Executive Creative Director en Innocean Berlín dice: “Mi carrera tiene todo que ver con M.AD School y sus internships. Primero, en Sao Paulo, de donde soy oriundo, la Escuela definió mi vocación, y a la hora de hacer una pasantía elegí una agencia en el exterior y empecé una carrera internacional que me trajo a Berlín”.

Alex Ohannessian, otro ex alumno, hoy Director Creativo en Wunderman Tokio, cuenta: “Cuando hace un año me mudé a Tokio, una de las primeras cosas que hice fue asegurarme de que íbamos a contar con las ideas frescas y potentes que aportan los estudiantes de M.AD en sus experiencias. Y acá estamos, mejorando trimestre a trimestre”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar