PUBLICADO EL 14/11/2018

Luiz Rizzo, nuevo Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur

La compañía anunció cambios organizacionales en Marketing y Ventas. Diego Serantes pasó a ocupar el cargo de Director de de Ventas de PepsiCo Alimentos y Bebidas para Argentina.

Actualidad

Portada de Luiz Rizzo, nuevo Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur

Luiz Rizzo, quien era Gerente Senior para la categoría de salados en PepsiCo Chile, tomó la posición de Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay). Rizzo ingresó a PepsiCo Brasil en julio de 2011 y en 2014 se traslada a Chile. Dentro de sus principales logros de negocio se destacan el trabajo de construcción de marca de Lay´s, Doritos y Cheetos, así como el impulso a la innovación en los principales segmentos de Snacks. Trabajó previamente en distintas empresas de consumo masivo como Mondelez y Natura. Es brasileño, tiene 37 años, es Licenciado en Administración de Empresas de la Fundación Getúlio Vargas y completó sus estudios con el Programa de Gestión de Marketing Estratégico de la Universidad de Stanford.

 Diego Serantes, quien ocupaba el cargo de Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay), tomó la posición de Director de de Ventas de PepsiCo Alimentos y Bebidas para Argentina. Serantes se incorporó a PepsiCo en febrero de 2017 y ha tenido un rol clave en la consolidación del equipo de Field Marketing en la integración con la región Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay) junto con un trabajo estratégico de Portafolio. Antes de ingresar en PepsiCo, Diego trabajó durante 14 años en Kraft/Mondelez. Es argentino, tiene 41 años, es Ingeniero Industrial de la Universidad Austral y cuenta con un MBA de IAE Business School.

 Por otra parte, Federico Hirtz, quien se desempeñaba como Director de Ventas de Alimentos y Bebidas para PepsiCo Argentina, asumió el rol de Gerente General de PepsiCo Alimentos Uruguay y Paraguay. Hirtz ingresó a PepsiCo Argentina en octubre de 2016. Desde sus inicios en PepsiCo, ha llevado adelante importantes mejoras con el rediseño del Canal organizado y ha tomado un rol clave para el negocio llevando adelante tranformaciones y modernizaciones estratégicas en la compañía. Previo a su ingreso en PepsiCo, trabajó durante 11 años en P&G, principalmente en el área de ventas. Es argentino, tiene 35 años y es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires.

“Estamos orgullosos de generar oportunidades de crecimiento, aprendizaje y desarrollo de nuestro talento, que al mismo tiempo permitirán impulsar nuestra agenda de negocio y alcanzar los desafíos propuestos”, señaló Gerardo Díaz de León, Gerente General de la división de Alimentos de PepsiCo para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar