PUBLICADO EL 15/01/2019

“Lovers verano”, pre-estreno del nuevo spot de Personal creado por J. Walter Thompson

El spot que se estrena esta noche destaca la velocidad de la red 4G de Personal para que los clientes disfruten de esta temporada estén donde estén.

Actualidad

Portada de “Lovers verano”, pre-estreno del nuevo spot de Personal creado por J. Walter Thompson

Personal presenta la continuidad de su campaña integral de comunicación con el comercial televisivo “Lovers verano”, con el concepto “Personal. La red más rápida del país”. Este verano, Personal, apelando al humor continúa celebrando a los Lovers (personas que son positivas y dan likes a todo lo que se postea en las redes), especialmente a las personas que a pesar de no haberse ido de vacaciones, siguen likeando y pasándola bien en la ciudad. La pieza de TV muestra como los Lovers continúan potenciándose con la red 4G de Personal, para seguir llenando de amor y positivismo las redes sociales. Y donde sea que les toque estar, disfrutan del verano, porque tienen la red más rápida, y es así como marcan la diferencia y se distinguen realmente como “LOVERS”.

La campaña integral incluye además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

personal150119.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar