PUBLICADO EL 24/07/2015

Los ganadores del Lápiz de Oro de TV y Música

Se eligieron los ganadores del Lápiz de Oro de TV Junio y Música Primer Cuatrimestre. En TV ganaron Ford y Blue Hive, y en Música Aguila, Antro Music y Leo Burnett

Actualidad

Portada de Los ganadores del Lápiz de Oro de TV y Música

Editorial Dossier organizó una nueva reunión del jurado del Lápiz de Oro, en esta ocasión para elegir a los ganadores de Música Publicitaria del Primer Cuatrimestre, y Televisión del mes de Junio. En Música la elegida fue la banda realizada por Antro Music para el comercial “La perfección de cocinar en casa” de Aguila, creado por Leo Burnett. En Televisión por su parte, el Oro fue para el comercial “Spinning” de Ford, creado por Blue Hive. El Lápiz de Plata fue para el spot por los 70 años de Clarín, creado por Savaglio Studio, y el Bronce fue para “Encontrarse”, de Young & Rubicam para Movistar.

lorotvmus.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar