PUBLICADO EL 22/08/2017

Los ganadores del Lápiz de Oro de RRPP

En la categoría Corporate PR y Brand PR ganó el “Lanzamiento de House of Cards” de BBDO para Netflix y en la categoría Causas Sociales ganó “Mujeres en la Ciencia” de Jolie para L'Oréal Argentina

Actualidad

Portada de Los ganadores del Lápiz de Oro de RRPP

El jurado organizado por Editorial Dossier se reunió en La Rural, donde eligió a los ganadores del período 2016 en ambas categorías.

En la categoría Corporate PR y Brand PR, el Plata fue para "Trump" de Mercado McCann para Ty; mientras que "Chip" de McCann Buenos Aires para Club Atlético Tige se llevó el Bronce. En la categoría Causas Sociales, fue "S.O.S ELLA: Atrapada en una Realidad Violenta" de Kamchatka para Fundación AVON, quien se ganó el Plata y "Día Mundial del Consumo Responsable" de Magnética para Cerveceros Argentinos se llevó el Bronce.

 

 

fotorrpp.jpg

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

1/7

TEMAS

/

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar