Loctite desafía a los hombres más fuertes del mundo en su nueva campaña, creada por Talent Marcel

La marca invitó a los atletas Strongman Ivan Campos y Marcos Ferrari a desafiar objetos pesados que estaban pegados con Loctite Super Bonder Ultra.

  • 28/11/2018

¿Cómo sería un concurso entre el pegamento más fuerte y los hombres más fuertes del mundo? Para demostrar la calidad de Loctite Super Bonder Ultra, un adhesivo a base de cianoacrilato dirigido a profesionales en los segmentos de herrajes y carpintería, Loctite, empresa mundial de adhesivos de alto rendimiento, lanzó la campaña “Los Hombres más fuertes del mundo vs. Loctite Super Bonder Ultra" que, hasta el momento, ha 57 millones de impactos no digital.  

La estrategia creada por la agencia de publicidad Talent Marcel empezó a mediados de septiembre en la radio y se desarrolló en digital. El presentador aprovechó unos comentarios de oyentes, que ponían en duda la fuerza del Strongman y empezó a provocarlo y cuestionar su fuerza. Desde este punto, un concurso fue promovido por la radio en un supermercado en São Paulo y también fue transmitido en vivo por Facebook. Nadie fue capaz de vencer a Ferrari. En este momento, Super Bonder intervino y desafió el atleta a través de un comentario. Y así nació el desafío Loctite Super Bonder Ultra en video. Inicialmente, los atletas levantan objetos muy pesados. Después de esto, los mismos objetos estaban pegados con Loctite Super Bonder en piezas de metal, madera y goma, y los atletas fueron desafiados para levantar los objetos pegados con el producto.

Basado en esta acción, la marca lanza la campaña en su canal de YouTube, su página de fans y en portales, con el video completo y otros posts; y también en la Radio Transamérica, con spots de 10 y 30 segundos durante el segmento de deportes.

“Con este desafío hemos demostrado que Loctite Super Bonder Ultra es innovador y un adhesivo super potente y resistente. Estamos encantados de desarrollar productos innovadores con características únicas que satisfacen las diferentes necesidades de profesionales y consumidores”, dijo Paula Gonçalves, Gerente de Marca de Loctite.