PUBLICADO EL 14/02/2023

LLYC anuncia nuevos directores para la unidad de Deep Digital Business

La Unidad de LLYC que integra servicios y soluciones de Creatividad, Deep Learning, Marketing e influencia digital estrena una nueva estructura en las Américas, de la mano de cuatro Directores Senior

Pases

Portada de LLYC anuncia nuevos directores para la unidad de Deep Digital Business

La Unidad de Deep Digital Business de LLYC nombra a cuatro expertos que liderarán la oferta de soluciones en Américas. Javier Rosado asumirá la Dirección General de Deep Digital Business para Latinoamérica, gestionando el negocio junto con un equipo de 300 profesionales. Por su parte, Luis Manuel Nuñez estará a cargo de la Estrategia y Desarrollo de Negocio de la Unidad en toda América, enfocado en la diversificación y penetración del mercado, así como de desarrollo de producto. Por su parte, Ernesto González dirigirá el negocio de Deep Digital Business y César Vázquez Mánica será el director del área de Deep Learning, ambos a cargo de Región Norte (conformada por México, Panamá y República Dominicana). Los cuatro tendrán base en México.

La Unidad Deep Digital Business se compone por las áreas de Deep Learning e Influencia Digital de LLYC y las compañías adquiridas en 2021, BESO by LLYC (Creatividad & Data) y APACHE parte de LLYC (Marketing Digital) . Cuenta con un equipo de más de 400 profesionales: ingenieros, programadores, creativos, diseñadores, especialistas en influencia y marketing digital, distribuidos en las 12 operaciones que LLYC posee en América y Europa.

Al respecto, Adolfo Corujo, socio de LLYC y CEO de Deep Digital Business, destaca: “Estos cuatro nombramientos refuerzan nuestro compromiso para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de la disrupción que la inteligencia artificial nos ofrece en los campos del marketing, la comunicación y los asuntos públicos. Nuestro negocio digital y creativo con base tecnológica crece de forma considerable en todas las regiones de Latinoamérica, en especial, en México, y con Javier, Luis Manuel, Ernesto y César sumamos cuatro profesionales excelentes a un equipo de primera”.

Por su parte, Juan Carlos Gozzer, CEO LLYC para América Latina, asegura: "No es posible dar una respuesta integral a los desafíos de nuestros clientes sin contemplar la tecnología y un abordaje amplio desde lo digital. Américas es una región altamente dinámica donde las soluciones de Deep Digital Business, y el talento para liderarlo son esenciales para nuestra propuesta de valor como compañía.”

Javier Rosado fue director de Comunicación de la Refinería Gibraltar-San Roque, propiedad de CEPSA, y dirigió la comunicación de Petresa e Interquisa. Antes de especializarse en este campo, trabajó para editorial Planeta y como periodista en diferentes medios de comunicación en España. Durante 10 años, fue director general de la oficina de LLYC en Panamá y, entre 2018 y 2021, ocupó el rol de director general para la Región Norte (México, República Dominicana, Panamá y Centroamérica), hasta convertirse en Chief Client Officer de LLYC Américas, cargo que hoy deja para asumir la nueva posición regional en Deep Digital Business.

Luis Manuel Nuñez cuenta con más de 13 años de experiencia participando en proyectos de innovación digital y consultoría en España, Inglaterra e Irlanda. Durante su experiencia en Google ha contribuido al lanzamiento de numerosas empresas en diversos sectores. Como Socio de Apache Digital (ahora parte de LLYC), acompañó a grandes cuentas como Havaianas EMEIA y el Grupo Hesperia a cumplir sus objetivos de negocio, además de liderar el desarrollo de soluciones tecnológicas propias para ofrecer servicios diferenciales apoyados en tecnologías exponenciales.

Ernesto González es especialista en el mundo digital. Fue director General Operativo y director de Inteligencia en la agencia de publicidad BESO, ahora BESO by LLYC. Ha enfocado sus esfuerzos en diseñar soluciones únicas y efectivas para ayudar a las grandes empresas a trabajar de manera más inteligente y efectiva a través del uso de data y nuevas tecnologías. Desde 2021 hasta hoy, ocupaba el rol de director Senior de Deep Learning Región Norte y Estados Unidos de LLYC.

César Vázquez Mánica cuenta con más de 12 años de experiencia desarrollando estrategias de negocio y comunicación, diseñando procesos de trabajo y brindando consultoría en big data a diversos tipos de clientes, desde startups hasta marcas trasnacionales. Hasta diciembre de 2022, César se desempeñó como director Regional Business Intelligence en BESO by LLYC.

La estructura de Deep Digital Business en Américas se completa con la Dirección General de Federico Isuani en Estados Unidos, y la Dirección Regional de David Martín Muñoz para Andina y Diego Olavarría para Sur.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar