Levité relanza toda su línea de productos a través de una nueva campaña con un spot publicitario: “Livianos, disfrutamos más”, realizado por la agencia GUT. A través de este, la marca lleva al frente su atributo de liviandad, comunicando su receta: 90% de agua mineral Villa del Sur y jugo real de frutas, relanzando toda su imagen, añadiendo nuevos formatos y sumando, además, durazno como nuevo sabor en su portfolio para la temporada de verano. La pieza está inspirada en la liviandad del producto, y aprovecha para poner de manifiesto y homenajear el poder transformador de los argentinos, que son capaces de dar vuelta las situaciones negativas del día a día. 

La campaña cuenta además con piezas de radio, vía pública y contenidos online específicos para las redes sociales de la marca. Además de algunas activaciones que buscaran sorprender a los consumidores. “En Levite estamos convencidos que “estar livianos” permite sacarle provecho a los momentos lindos de la vida y disfrutar más. Por eso buscamos todos los días, inspirar a los argentinos a adoptar hábitos de hidratación más saludables, entregando productos ricos e innovadores que acompañen al momento de buscar sabor. Nuestra receta única, 90% Agua Mineral Villa del Sur y Jugo Natural de Frutas, el nuevo sabor durazno y los nuevos formatos de consumo individual y familiar reflejan nuestro compromiso con nuestra misión y con un consumidor cada vez más exigente que nos elige desde hace más de 10 años”, explicó Martín González Monin, Marketing Manager de Levité.