PUBLICADO EL 08/01/2019

“Livianos disfrutamos más”, la nueva campaña de Levité creada por GUT

Levité encara su relanzamiento con una campaña inspirada en todos aquellos que, al sentirse livianos, logran dar vuelta situaciones “pesadas” y disfrutar más.

Actualidad

Portada de “Livianos disfrutamos más”, la nueva campaña de Levité creada por GUT

Levité relanza toda su línea de productos a través de una nueva campaña con un spot publicitario: “Livianos, disfrutamos más”, realizado por la agencia GUT. A través de este, la marca lleva al frente su atributo de liviandad, comunicando su receta: 90% de agua mineral Villa del Sur y jugo real de frutas, relanzando toda su imagen, añadiendo nuevos formatos y sumando, además, durazno como nuevo sabor en su portfolio para la temporada de verano. La pieza está inspirada en la liviandad del producto, y aprovecha para poner de manifiesto y homenajear el poder transformador de los argentinos, que son capaces de dar vuelta las situaciones negativas del día a día. 

La campaña cuenta además con piezas de radio, vía pública y contenidos online específicos para las redes sociales de la marca. Además de algunas activaciones que buscaran sorprender a los consumidores. “En Levite estamos convencidos que “estar livianos” permite sacarle provecho a los momentos lindos de la vida y disfrutar más. Por eso buscamos todos los días, inspirar a los argentinos a adoptar hábitos de hidratación más saludables, entregando productos ricos e innovadores que acompañen al momento de buscar sabor. Nuestra receta única, 90% Agua Mineral Villa del Sur y Jugo Natural de Frutas, el nuevo sabor durazno y los nuevos formatos de consumo individual y familiar reflejan nuestro compromiso con nuestra misión y con un consumidor cada vez más exigente que nos elige desde hace más de 10 años”, explicó Martín González Monin, Marketing Manager de Levité.

levite080119.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar